miércoles, 29 de mayo de 2013

Studded jeans






































Chaqueta Piel (Leather Jacket): MASSIMO DUTTI ; Camisa (Shirt) - Jeans: HM ; Zapatos (Shoes): MANGO TOUCH.

Buenos Días!

Por decir algo Buenos días.. porque es impresionante el mal tiempo que está haciendo! Qué aburrimiento de lluvia y sobre todo que frío!!!!! 

Estas fotos evidentemente las hice hace unas semanas, porque un día así no ha salido ya ni me acuerdo desde cuando ajajaj. 
Aproveché que estaba comiendo cerca de Butrón (20 min de bilbao aprox) para hacerme estas fotos y que vierais lo bonito que es el castillo medieval!

Respecto al look, estrenaba estos jeans de HM y la camisa ( estaba arrugadísima y se nota un montón en las fotos ;((( ). Los jeans me parecieron monísimos con las tachuelas laterales, no se ven mucho pero le dan un toque diferente. Los zapatos ya me los habéis visto en otras ocasiones, pero me encantan por el tacón de metacrilato.

La combinación de colores es la misma que en el post anterior.. verde militar con colores tierra!!!

Qué paséis un Feliz Miércoles! El mío pasado por agua.. un besito!

                                      Eider.
Podéis seguirme en INSTAGRAM y en FACEBOOK.

















20 comentarios:

  1. Me encanta el look estas preciosa un beso guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Very nice outfit and you look great. Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué sitio tan bonito para hacerte fotos, Eider! Estás guapísima como siempre. Me gustan los colores del look y la chaqueta es genial.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este outfit! :)

    xo,
    missdiana89.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que guapaaaaaaa
    uuuuuiii los tacones que ideales!
    me chiflaan
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que sitio tan bonito!!! :) Si, la verdad es que menudo tiempo que estamos teniendo, ya aburre!! Que sepas que me ha gustado mucho el look, especialmente esa camisa, ando buscando algo de ese estilo!
    Un beso guapa!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. nice studded jeans :)
    sandy from france.
    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! Tengo fichada una chaqueta tan bonita como la tuya para rebajas!

    ResponderEliminar
  9. omg what gorg pics you have taken!! the scenery is perfect!!

    What a cute blog you have! Would you like to be blogger friends and follow each other via GFC and bloglovin? If so follow me and drop a comment on my blog so i can follow you back!!

    Sincerely,
    STAJA
    www.SoStaja.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Aupi guapa!he nominado tu blog para los Best Blog Awards, te dejo el link del post:

    Besos

    http://laurierbilbao.blogspot.com.es/2013/05/laurier-nominada-en-los-best-blog-awards.html

    Laurier

    ResponderEliminar
  11. un look muy bonito
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. nice outfit! :) Que tengas un buen dia :)
    http://victoriapeace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. los jeans son ideales, y te sienta genial!!! y por las arrugas de la camisa ni te preocupes, si no los dices tu ni se nota guapa!!
    un beso!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  14. Que pantalón más bonito, me encanta con la camisa :)

    ResponderEliminar
  15. Fantásticas las fotos y el look! La blusa es sensacional!

    Saludos desde

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  16. estas muy guapa, me encanta donde has hecho las fotos, te han quedado impecables
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!