lunes, 10 de diciembre de 2012

Dress Night Out






















































  • Vestido/Dress: Tienda local Hossegor (Francia)
  • Chaqueta Piel/ Leather Jacket: MANGO
  • Sandalias/Sandals: UTERQUE
  • Bolso/Bag: CHANEL
¡Hola!

¿Cómo ha ido el Puente? Ahora a coger las últimas fuerzas y en nada navidad y otros días para desconectar!

Hoy hace un frío de los demonios en Bilbao.. Estas fotos son del fin de semana pasado. No suelo subir looks de noche porque no suelo tener oportunidad para sacar fotos y las veces que lo he hecho, salían fatal! Pero esta vez han quedado pasables!!

Cómo suelo hacer para el día a día, a la noche me pasa lo mismo y siempre termino recurriendo a las chaquetas de cuero para completar cualquiera de mis looks! El vestido me pareció monisimo cuando lo vi en la tienda y me gusta el corte que tiene.
Las sandalias no sé si os acordaréis, son de hace unas temporadas cuando Balmain sacó unas casi idénticas y todo Inditex junto sacó millones de clones. Este es uno de ellos, de Uterque!

¿Qué opináis de mi look para salir?

Un besito! Feliz Lunes!
                                      Eider









































der.

32 comentarios:

  1. un look perfecto para un noche de fiesta :) Qué envidia! Yo quiero acabar ya los exámenes y plantarme unos tacones para salir!! Los moños y las zapatillas me deprimen! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la espalda!

    http://malashowroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. precioso vestido, muy original,
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  4. Opino que es un vestido muy bonito y me encanta como lo has combinado! Sin duda, las cazadoras de cuero siempre son un acierto tanto de día como de noche. ¡MUY GUAPA!

    http://byaida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas monas encuentras en Hossegor!!! Un look ideal para la noche.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  6. You look amazing and your purse is wow. Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  7. que guapa!!! me ha gustado mucho el look. El vestido es precioso!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  8. El vestido es divino, súper chic!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I love your dress the color is great!

    www.ladyparisienne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. el color del vestido te sienta genial y el bolso es precioso!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la mezcla del vestidito tan suave y la cazadora de cuero. Besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. Vas guapisima!! el vestido es super mono!! además a mi ese color; rosa empolvado me encanta!! Todo en ese color lo veo bonito!!

    Y las sandalias las encuentro muy bonitas tambien, creo que deben de lucir más sin medias, en verano, pero bueno, si quieres seguir utilizándolas con las tupidas es la mejor opción!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Pero que monísimo es el vestido!! Me encanta el color y el detalle de la espalda
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el vestido!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/greygreygrey.html

    ResponderEliminar
  15. beautiful look! Love the details and how it was put together! Great styling!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  16. Great looks)))
    http://sashashabanova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  17. precioso el look, me gusta mucho el vestido.

    ResponderEliminar
  18. Joooo!!!! Estas guapisima!!! Me gustas muchooo!!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado siempre la combinacion de la gasa con el cuero y con esas sandalias, wow. Mira que lamento ser tan friolera en los pies, porque me vuelven loca las sandalias con medias para el invierno me parecen super glamourosas.

    ResponderEliminar
  20. Precioso vestido, tiene una espalda preciosa y la combinación de color genial. Besitos

    ResponderEliminar
  21. El vestidito me encanta y t queda genial con el prefecto

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  22. Qué precioso el vestido! La espalda es súper original!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. El vestido es muy bonito y te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. El vestido es precioso, y te queda de lujo, yo lo que no me atrevo es a la sandalia con media Y LO VEO Y ME ENCANTA. bESOTES

    ResponderEliminar
  25. que bonito es el vestido, me encanta la espalda que tiene =)
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Un vestido precioso!me gusta mucho como lo has combinado con las sandalias y el bolso y la cazadora de cuero queda super bien:)

    besos

    Hoy tenemos sorteo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  27. Acabo de descubrir tu blog !! me encantaa ! tienes cosas muy interesantes que te parece si nos seguimos?? te espero en mi blog ! y estaré de vuelta muy prontito siguiendo tus actualizaciones un besazo ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el detalle de la espalda.
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!