jueves, 19 de julio de 2012

Port of Ibiza

Hola a tod@s!!!!

Ya nos acercamos al fin de semana! ultimamente se me hacen eternas las semanas!! ya estoy empezando a contar los días para otra escapadita a la isla con mis amigas... Porque en Bilbao, entre que hace buenisimo cuando tengo que trabajar y malísimo cuando no trabajo.. no me aguanta el morenooo!! ajjajajajaja

El look de hoy es del fin de semana pasado, saqué las fotos en el puerto de Ibiza. Es una de las zonas que más me gustan para cenar, tomar algo ect...

Llevo un look al que suelo recurrir muchisimo allí: shorts + camiseta+ cuñas.

  • Shorts: HM SS12
  • Camiseta/t-shirt: HM SS12
  • Pulsera/ Bracelet: BIMBA Y LOLA (Old)
  • Collar/ Necklace: BLANCO SS12
  • Cuñas/Shoes: UTERQUE (Old)
  • Bolso/Bag: BIMBA Y LOLA (Old)
Espero que os guste!!! Un besito!










 

6 comentarios:

  1. Lovely photos) following back now)
    kisses)

    ResponderEliminar
  2. ais,que envidia Eider!!jo,lo que daría por estar ahí jejeje..
    muy guapa me encanta el collar y los shorts!!son chulisimos!!!
    muakss linda=)

    ResponderEliminar
  3. Aww Ibiza *w*
    Yo también quiero!
    Estás guapísima

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Que mona, un look ideal! Me gusta mucho la combinación de colores y el estilo!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  5. Hola ! el short y el bolso me encantaa!
    muy buena combinacion :)
    Te invito a que pases por mi blog.
    muchos besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!