jueves, 12 de julio de 2012

Back Peplum T-shirt

Buenos días!!

Ya siento el medio abandono que estoy teniendo con el blog... No me llevo el ordenador y por eso tardo en actualizar!

El look de hoy es de la semana pasada. Volví a recurrir a una prenda Peplum que como ya os dije en otro post es una tendencia que a mi personalmente me gusta como sienta! 
También es verdad que me parecen más favorecedores los vestidos que las camsietas.


En esta ocasión he combinado la camiseta con unos pantalones que me encantaron nada más verlos en el catálogo de primavera de Mango, la estampación sobre todo! Tengo que reconocer que este tipo de pantalones más anchitos son de las compras que más he hecho esta primavera-verano! me parecen comodísimos!!!


¿Qué os parece el look?


  • Camiseta-Tshirt: MANGO SS12
  • Pantalones- Pants: MANGO SS12
  • Cinturón/Belt: MANGO SS12
  • Zapatos/shoes: MANGO SS12
  • Bolso/Bag: MANGO AW11 
Un besito gordo!!!

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!