viernes, 18 de mayo de 2012

Pink & Flowers


  Hola a td@s!!!!!

Qué tal la semana? ya estamos a viernes, asi que toca disfrutar del fin de semana!! 

El look de hoy es del fin de semana pasado, como pasa últimamente en un mismo día el tiempo cambia radicalmente y eso me pasó.. salí a la mañana con un sol impresionante y cuando saqué las fotos llovia!!

 He sucumbido al print floral, en un principio me costó porque no estoy acostumbrada a pantalones  estampados! Pero al final he caído y bien!!! En esta ocasión elegí estos de Zara que son comodísimos, por su material y forma. Los he cobinado con una camiseta básica y con un Blazer de Mango en tono rosa.

¿Os gusta la tendecia del print floral?

  •  Blazer: MANGO SS12
  • Camiseta/t-Shirt: MANGO SS12
  • Pantalón:ZARA
  • Bolso/Bag: MIU MIU
  • Zapatos/Shoes: ZARA
  • Pulseras: MANGO SS12
Pasar buen finde! Un besito






















































































8 comentarios:

  1. No soy mucho de pantalones estampados, pero los has combinado genial!
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que look más bonito con estos tonos pasteles, el pantalón tiene un estampado floral muy bonito!!!

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I love your romantic, light look ;)
    Lots of love,
    Eliza

    ResponderEliminar
  4. Te sientan genial los pantalones!! :D

    Un beso!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. chic outfit! love the pants and shoes! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  6. Genial que hayas sucumbido al print floral porque te queda genial, son preciosos esos pantalones! Un besito

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué pulseras tan monas, y la blazer, me pirra!!!!

    Muaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida al apasionante mundo de las flores! A mi es un estampado que me encanta, así que no me puede gustar más tu look de hoy. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!