jueves, 26 de abril de 2012

Baggy pants

Buenas Noches!!!!!

Ya no queda para acabar la semana! la mía ha acabado hoy, me voy mañana con mis amigas a Sevilla, a la Feria!! Qué ganas!!!! Ya os enseñaré la semana que viene los looks que llevaré porque todavia no lo sé!! Varias opciones ajajaj

El look de hoy es un conjunto donde mezclo mis prendas favoritas,que me habeis visto en muchos post: Denim+Tweed. Esta vez lo he combinado con unos pantalones de algodón baggy de hace 2 añitos que tenía abandonados y he recuperado del baúl!!
  • Chaqueta/Tweed Jacket: ZARA KIDS
  • Camisa/Shirt; ZARA
  • Pantalón/Pants: MANGO
  • Zapatos/Shoes: BIMBA&LOLA

Bueno chic@s, muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios!!! Un besitooo!!







2 comentarios:

  1. Jolín! Qué suerte! Disfruta mucho por la feria! Me gusta el contraste del pantalón con la chaqueta de tweed. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  2. y otro look perfect!me encanta el bolsito jeje..muy guapa Eider!!besitos y que pases buen finde=)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!