martes, 20 de diciembre de 2011

Friday Roma Night!

Hola!!!! ;))

Hoy os traigo el Look que llevé el vierenes en Roma, no hay muchas fotos porque tuvimos una odisea de viaje como comenté ayer y llegamos al hotel a las 12 de la noche.. Asi que fue llegar, cambiarse y salir (con fotos entre medias jajaja ), asi que la mayoria de las fotos están hechas dentro del hotel...

En este post subo también el look de Elena, mi grann amiga con la que fui mano a mano!! guapa!!! ajaj















  Eider:

  • Chaqueta/Jacket:ZARA (NEW)
  • Vestido/Dress: BERSHKA (NEW)
  • Bolso/Bag: MANGO (NEW)
  • Zapatos/Shoes: BIMBA & LOLA
Elena:

  • Americana/Blazer: ZARA
  • Camiseta/T-shirt: H&M
  • Falda/Skirt: PULL & BEAR
  • Bolso/Bag: BIMBA & LOLA
  • Zapatos/Shoes: MANGO

Un besito!! Muchas gracias por las nuevas seguidoras!!! 

8 comentarios:

  1. ¡¡Que guapa!!

    ¿La camiseta de tu amiga es de esta temporada?

    ResponderEliminar
  2. que wapísimas las dos. Tu vestido es genial y te sienta d maravilla!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sí!!! de la colección de Navidad y súper asequible!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful outfits. We love it. Welcome to check out our blog and we can follow eachother if you like.

    http://celebritystyletips.com/

    ResponderEliminar
  5. hola que tal,
    que bonito el vestido con la chaqueta plateada, yo tengo una y lo pienso combinar asi.
    besos te espero en
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Super cute outfits!
    Amazing blog! Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  7. me encanta como vais las dos!! estáis muy guapas=)y me chifla tu vestido!!
    que pena lo de las cancelaciones y demás..pero espero que al menos lo pasarais bien!!
    un besillo guapa=)

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!!

    Me encanta el blazer y el vestido es monisimo y supersexy!

    Me ha gustado tu estilo y soy tu nueva seguidora.
    Me encantaria que pasaras por mi blog y si te gusta puedes hacer lo mismo

    Besos y Felices Fiestas!!

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!