martes, 29 de noviembre de 2011

Cazadora Borrego!

Buenas tardes ya... casi de noche!! Este cambio horario no me gusta mucho, que para las 17h ya casi sea de noche!!!

Qué tal vuestro comienzo de semana?? El mio normalito.. trabajando y poca novedad!!

El look que subo hoy es de este domingo, fui a ver a mi prima pequeña montar a caballo..Estaba toda emocionada!!! Tenía ganas de ponerme la cazadora de borrego que me compré hace unas semanas en Zara, como no había llegado el frío no había tenido ocasión!!
Espero que os gustee!!!!!

  • Cazadora: ZARA -NEW-
  • Top: MANGO - Old-
  • Jeans:MANGO -NEW-
  • Zapatos/Shoes: ZARA -Old-
  • Bolso/Bag: LOEWE








Vuelvo a dar las gracias por vuestros comentarios.... un besitoooo!!!!

3 comentarios:

  1. pues muy guapa=)
    me gusta mucho este look!!y esa cazadora me chifla!la tenia fichada ya jeje..
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  2. Buscando cazadora de borreguito he llegado a tu blog y me quedo, sé que el post es del 2001 jejej pero he visto otros looks tuyos y me han gustado mucho, me gusta tu estilo y gracias a este post has conseguido que me decida a comprarme la cazadora jejej viendo lo bien que te queda jejeje!
    Tienes una seguidora más!

    Un saludo!

    http://laurynstuffshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buscando cazadora de borreguito he llegado a tu blog y me quedo, sé que el post es del 2001 jejej pero he visto otros looks tuyos y me han gustado mucho, me gusta tu estilo y gracias a este post has conseguido que me decida a comprarme la cazadora jejej viendo lo bien que te queda jejeje!
    Tienes una seguidora más!

    Un saludo!

    http://laurynstuffshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!